Absentia con Stana Katic se estrena en Mónaco

Stana Katic
Stana Katic, mejor conocida por su personaje de Kate Beckett en la serie Castle, estuvo en Monte Carlo presentando su nueva serie "Absentia", la cual nos presenta la historia de Emily Byrne, una agente del FBI que desaparece mientras investigaba a un asesino serial, después de 6 años, reaparece pero con una pérdida total de la memoria de esos años. A lo largo de los la serie, veremos a Emily Byrne, buscar respuestas a sobre lo sucedido durante sus años de ausencia.

La presentación de "Absentia" se da en el marco del Festival de Televisión de Monte Carlo que presenta algo de lo que veremos durante la próxima temporada televisiva.

Absentia es la primera serie totalmente desarrollada por la cadena AXN, filial de Sony, esta serie aparentemente será estrenada a nivel mundial por este canal de televisión, mientras que en EUA busca un comprador para estrenarse.

Durante su presentación tuvo un buen recibimiento por parte de los asistentes, quienes salieron con buenas impresiones del piloto.

En los días del festival el cast de la serie, estuvo en diferentes actividades que incluyeron la alfombra roja para la serie, encuentros con fans y panel en donde Stana estuvo hablando sobre la serie, en el Instagram del festival se presentaron algunas fotos y videos de los eventos.

Una publicación compartida de Festival TV Monte-Carlo (@festivaltvmonte_carlo) el
.
Una publicación compartida de Festival TV Monte-Carlo (@festivaltvmonte_carlo) el
.

.

Esperamos que pronto sepamos las fechas de estreno a nivel mundial y en México para esta esperada serie.

Fuentes: 
THR
Absentia Twitter
Twitter

Previous
Next Post »