Por fin ví los Power Rangers



Finalmente ví la película de Power Rangers, si no la han visto--- SHAME ON YOU van los spoilers con mi comentario de la película:

1.- Lions Gate y¿Qué les pasa?. Los de Lions son unos inútiles, ¿como es posible que no le hayan hecho mas promo a esta película? está buenísima, es exactamente lo que un chavorruco que creció con los Rangers esperaba!! Y muy actualizada también para atraer una nueva generación de fans. No intentaron hacer demás como Warner y el universo DC y tampoco les faltó, fue on point. Es increíble que no hayan sacado mas provecho de una película que muchos estábamos esperando, tal vez confiaron en que los fans la ibamos a ver independientemente del marketing, pero aquí no solo se trataba de que los nostálgicos fuéramos a verla, sino que esta franquicia atrajera nuevos fans. Esta película está lo suficientemente bien hecha como para lograrlo pero le faltó la promoción de Lions Gate, SHAME ON YOU!




2.- ¿Cuánto pagó Krispy Kreme por el ad placemente de esta película? Tienen 1 escena con la villana, están incluidos en los diálogos es parte central del Plot. El Ad placement en esta película es descarado a mas no poder, aún así creo que en gran medida logra su cometido, hace que la marca se quede grabada, aún así me gustaría saber ¿cuánto costó esto?

3.- ¿Por qué nadie está hablando la de espectacular Rita Repulsa de Elizabeth Banks?
En un inicio cuando salieron  las primeras imágines de Rita Repulsa, los fans simplemente teníamos dudas, estaba muy lejos del personaje caricaturesco que es en la serie original y de hecho en la película no se parece en nada a esa Rita Repulsa, esta si da miedo y me parece aún mejor que la de la serie, esta es una villana de verdad!


4.- Hablemos de los Rangers:
El cambio de razas que hicieron en los colores salió perfecto, la persona que escribió el guión realmente aprendió de la serie original y se dio cuenta que la neta los colores de los originales si eran muy racistas osea el Negro era negro por ser afroamericano y la amarilla por  asiática, yeap súper racista. Hacer ahora al azul afroamericano y al asiático negro fue una excelente decisión, incluso se hace un pequeño chiste al respecto. Se mantuvo la personalidad original de ambos colores sin los tonos racistas que podrían haber terminado muy mal representados en esta película.


La amarilla que es una latina gay, ¿es esa la disculpa oficial a David Yost (el azul original) por la homofobia que sufría en el set durante la serie de los 90s? Si es así esto tendrá que ser una disculpa que dure todas las secuelas y ser un buen personaje gay porque la comunidad arcoíris  no acepta disculpas a medias, ¿ok? La manera como fue abordada la sexualidad de la amarilla, desde mi punto de vista, fue la adecuada, la razón es que sitúa la sexualidad del personaje en el centro de la compleja personalidad y descubrimiento de una adolescente, no se intentó hacer demás con esta característica aunque estoy segura que en el futuro tendrá un papel importante en la saga.


3.- Los particulares. 
La tensión sexual entre rosa y amarilla (Entre brisa y huracán, eres mi sueño real 🎵🎵🎵, mega chavorruco si entendista la referencia) seguro va a ser un subplot en las secuelas, eso quiere decir que cuando llegue Tommy ¿en lugar de triángulo amoroso Rosa, Rojo y Verde vamos a tener cuadrado amoroso Rosa, Amarilla, Verde y Rojo? 

Si es así, #TeamYellow hahahahaha, la verdad no, Green-Pink es canon en el universo Power Ranger.



Billy en el espectro autista me parece que es una buena idea, aunque no sé si está bien representado, lo que más me gusta de este personaje es que en todo aspecto se sale de lo convencional en Hollywood, primero es un joven afroamericano, con alta inteligencia en el espectro autista, aunque hay muchos jóvenes como él, pocas veces se ven representados estos jóvenes en las películas y que ahora sea un personaje central lo hace mas importante aún.


Y por último yo si quiero secuelas, las 6 que supuestamente tienen planeadas, las quiero Tooooodaaaas!!! Me hizo feliz esta película la verdad, me complació como fan de la serie de los 90's y sobre todo trajo a la actualidad a esta franquicia. 

¿Qué puedo decir de los Power Rangers? que este es un buen reboot y que si no la han visto, CORRAN A VERLA!!  que ya no tarda en salir de cartelera y la verdad es una película que van a disfrutar.

En una escala de palomitas de microondas a Combo completo le doy...... Palomitas grandes!!! aunque no es la mejor película que se presentará este año, contiene todo lo que un fan y no fan podría esperar.


Previous
Next Post »