Tom Holland y Stan Lee en México



Pues sí, se confirmó la noticia que aparecía esta mañana, Tom Holland, el nuevo Spiderman viene a México junto con Stan Lee a la CONQUE Comic Con!!!



Desde hace varios meses ya se había confirmado la presencia de Stan Lee en México para esta convención que se llevará a cabo del 5 al 7 de Mayo en Querétaro, sin embargo ahora los organizadores han hecho de este evento un MUST al confirmar también a Holland. No sabemos aún que actividades tendrá Tom y si dará autógrafos y fotos como sucede comúnmente en estas convenciones (Stan Lee si tendrá actividades con los fans) pero el que ya vengan a México y a una comic con a hacer promoción de la película, habla de que el mercado mexicano y las convenciones en el país empiezan a crecer y a ser importantes para los estudios. 

Esperamos que Marvel no solo traiga a Holland sino que además nos dé un adelanto exclusivo durante el evento, recuerden que "Spiderman: El Regreso a Casa" se estrena a nivel mundial en julio y la Conque sería el lugar ideal para lanzar algo nuevo.

Para poder asistir a la Conque, los boletos están a la venta en su página y van desde los $245 hasta $675 pesos para los 3 días; también podrán encontrar los paquetes que tienen preparados para los fans.
Previous
Next Post »