Wonder Woman viene a salvar el mundo y al Universo cinemático de DC




Llegó el nuevo trailer de Wonder Woman y podemos decir que esta película ha aumentado las expectativas de ella que ya se tenían. Después del fracaso que fueron Batman vs Superman y Suicide Squad, Warner y DC necesitan urgentemente, tener un éxito con sus películas de Superhéroes y parece que será la Mujer Maravilla la que lo haga. 

Como ya sabíamos, esta historia está ambientada en la época de la primera Guerra Mundial y nos habla de cómo sale Diana de su isla de las Amazonas y con qué propósito. Durante este corto, vemos algunos de los personajes principales de la película, específicamente Steve Trevor (Chris Pine) y la General Antiope (Robin Wrigth), quienes jugarán un papel fundamental en la película. 

El trailer es especialmente emocionante porque tiene acción, humor pero sobre todo la historia que todos estábamos esperando de Wonder Woman, tal vez la Superhéroe mas conocida entre las mujeres y la modelo a seguir de muchas.
Esperamos que con Wonder Woman no suceda lo que con las otras películas de Warner-DC en donde los avances prometen mucho pero terminan decepcionando.


Junto al segundo trailer, llegaron también los nuevos posters para la película, la verdad es que varios de estos valdría la pena tenerlos de colección ya que están sensacionales, Gal Gadot (quien interpreta a Wonder Woman) los presentó así en twitter.



Ya quiero que sea Junio para ver esta película!!! 
Previous
Next Post »