Chronic del Mexicano Michel Franco nominada en los Spirit Awards


Hoy se anunciaron las nominaciones a los Independent Spirit Awards, los premios a lo mejor del cine independiente que se entregan un día antes de los Oscars y que oficialmente abren la temporada de premios. 
El anuncio de hoy nos trajo ya algunas películas que seguramente veremos como las favoritas para los Oscars el próximo año. 
La película que empieza a perfilarse como una de las que dominará la temporada es Jackie de Pablo Larraín, que cuenta la historia de Jackie Kennedy justo después del asesinato de sus esposo JFK. En las nominaciones de hoy la película cuenta con 3 importantes, Mejor Película, Mejor Actriz Principal y Mejor Director, seguramente veremos a esta película también nominada en estas categorías en los Globos de Oro y en los Oscars.



Todas las nominadas en la categoría de mejor película son:


American Honey
Chronic
Jackie
Manchester by the Sea
Moonlight
American Honey y Moonlight lideran las nominaciones de los Spirit Awards con 6 cada una, seguidas por Manchester by the Sea con 5 y Jackie con 4. En esta categoría llama la atención Chronic del mexicano Michel Franco, la cual también tiene una nominación para Tim Roth como mejor Actor principal.
Todas las nominaciones se pueden encontrar en la página de los Spirit Awards o las pueden ver a través del live video en Facebook.


Pues ya empezó la temporada de premios y para los cinéfilos ya estamos en la parte mas emocionante del año en donde veremos algunas de las mejores películas de 2016.

Previous
Next Post »