Stana Katic regresa a la televisión por AXN





Stana Katic, quien durante 8 temporadas interpretara a la detective Kate Beckett en la serie Castle, parece que recibirá un ascenso y ahora será una Agente del FBI. Según reporta Deadline, Stana estará en la serie Absentia, producida por AXN y que durante 10 capítulos nos contará la historia de una agente del FBI que, tras haber desaparecido durante la búsqueda de un famoso asesino serial en Boston, es encontrada después de 6 años en una cabaña y sin memoria de lo ocurrido durante ese tiempo. La premisa del programa aunque muy parecida a otra serie muy popular como es Blindspot, es el típico drama de cadena de Televisión que estará lleno de misterio al rededor del personaje y sus pasado y también contará con una nueva serie de casos en los que se verá involucrada esta agente.

La premisa aunque no es nueva, suena muy interesante y con las capacidades actorales de Katic y del equipo detrás de esta nueva serie seguramente estaremos ante una hora televisiva con mucho entretenimiento.

Esta producción es de AXN, por lo que seguramente la veremos en Latinoamérica a través de este canal, sin embargo, la serie aún no tiene comprador en los EUA por lo que no sabemos si será como algunos otros de sus programas que solo se verán en cable. 
El estreno se espera para 2017, los fans de Stana ya están mas que ansiosos por ver el nuevo proyecto de esta actriz tan popular entre la audiencia.
Previous
Next Post »