Los Muppet Babies regresan para delicia de niños y adultos


Muppet Babies queremos disfrutar... muppet babies a ti te harán gozar! ¿Quién no se emociona  al recordar el intro de los Muppet Babies? esa fabulosa caricatura de los 90's con la que muchos crecimos y que seguía las aventuras de los diversos personajes mientras jugaban en su cuarto. Era una serie maravillosa, ya que se basaba en la imaginación de los muppets para contarnos sus aventuras increíbles, cualquier niño de los 90's definitivamente la debe de recordar con tanto cariño como los Súper Campeones o Dragon Ball. Pues en esta moda de revivir aquello que ya tuvo éxito alguna vez, Disney ha decidido traer de nuevo a la pantalla chica a los Muppet Babies para deleite de chicos y sobre todo de grandes. Según sabemos la serie se estrenará a inicios del 2018 en los Estados Unidos por Disney Junior, se asume que en México también llegará a través de alguna de las señales de Disney en cable.
En esta ocasión los Muppets serán una versión CG Animated y volverán a seguir las aventuras de Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y Miss Nanny, ahora solo falta saber si actualizarán el famoso intro o será algo que se quedará para los adultos nostálgicos que seguramente también verán la nueva versión.

Y para seguir con la nostalgia en lo que llegan los nuevos capítulos, se quedan con el intro de antaño... ¿Qué dicen la verán?


Fuente: Nerdist
Previous
Next Post »